QUIENES SOMOS – CONOZCA EPICENTRO SUR

Nuestra empresa surgió de la amistad entre un chileno apasionado por el turismo, Alejandro Molina y un brasilero que se encantó por Chile, Roberto Prudencio. El 2 de diciembre del 2009 se funda Epicentro sur, una empresa innovadora que es una referencia en el turismo chileno.

Contamos con un equipo calificado y eficiente, comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes, actuando con seriedad, transparencia y por sobre todo respeto.

No guiamos siempre por la ética y calidad de nuestra atención, estando listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISION EPICENTRO SUR

“Ser una empresa competitiva, innovadora y osada que busca ser reconocida como una de las mejoras y más respetadas empresas de turismo, en Chile y el exterior, a través de servicios de calidad y mejora continua de nuestro equipo, productos y servicios, buscando encantar cada vez más a nuestros clientes”

VISION EPICENTRO SUR

“Encantar siempre a nuestro cliente con el mejor equipo, una atención personalizada y precios competitivos.

Generar con los servicios prestados a nuestros clientes, una percepción que al retornar de sus viajes hayan recibido los mejores servicios con una excelente atención y logística.”

POLÍTICA DE CALIDAD EPICENTRO SUR

Nuestro compromiso es fundamentado en prestar a nuestros clientes, servicios que contribuyan para la realización de viajes y negocios, basados en los valores de cumplimiento en los objetivos de calidad que proveen una mejora continua en todos los procesos.

Momentos inolvidables con calidad, seguridad y precio justo. Solo faltas tú.

CLIQUE AQUI Y RESERVE ONLINE
Hola, ¿Necesita Ayuda?